My favourite jeans

¡Feliz martes a todos!
Si contase los looks que llevo colgados con estos vaqueros creo que sin duda serían los ganadores por goleada! Nunca le he sacado tanto partido a unos jeans  y es que me gustan tannnnto!! Los compré hace años en Zara y cuando llegué a casa con ellos mis chicos me preguntaron si yo había pagado por esos pantalones todos rotos!!!! 😉
Esta vez he dado el toque de contraste con una clásica camisa azul celeste (que es una prenda imprescindible en mi armario), chaleco verde oliva a juego con bolso y botines. Un outfit cómodo, práctico pero intentando mantener la elegancia.
Hasta aquí por hoy!
Mil millones de gracias por vuestras visitas y comentarios.
Les espero mañana con más,
Sed felices,
Mónica.

Total look: Zara
Botines/booties: Dansi
Bolso/bag: Carolina Herrera

10 comentarios en “My favourite jeans

  1. Hola preciosa!!! No me extraña que sean tus preferidos, son ideales y te quedan de muerte, ademas un comodin para todas las estaciones, a mi cada vez me gusta mas el blanco en otoño queda precioso y esta vez con tu camisa celeste me chifla!!! El bolso es una autentica joya, es que a mi me gustas con todo, eres guapisima!!!
    Cariño que tengas un feliz martes, muacksss!!!

  2. Jajaja, como me he reido con lo de “pagar por unos pantalones rotos”….yo eso también lo he vivido 😉
    Son geniales y no me extraña que les saques partido…y lo buenos de lo jeans es que, si tienen un patrón convencional, te sirven y duran años y años.

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  3. Hola guapa Natalia!Me pasa como a ti, el blanco me gusta ya para todas las épocas del año, me aporta mucha luz.!
    El bolso tiene algunos años conmigo y me encanta, la verdad es como tu dices, una joya porque es diferente y de gran calidad.
    Feliz martes también para ti cielo mío!!!
    Besotes

Escribe un comentario