Flowers

¡Feliz San Viernes a todos!
No se si les pasa, pero termino la semana arrastrándome del agotamiento con lo cual llegado el viernes por la tarde estoy completamente OFF!!!
Para una salidita de finde hoy les propongo un look total black contrastando con una preciosa blazer de flores. Es un outfit sencillo y a la vez vestidor.
Con esto me despido hasta el lunes no sin antes agradecer vuestras visitas y comentarios. Me encantaría tener más tiempo para responder a cada uno y visitar muchos blogs pero necesitaría días de 30 horas!!!!. Los que me siguen saben que soy maestra en un cole (y los que son maestros saben lo maravillosa que es la profesión pero  lo agotador que resulta el trabajo con niños) además soy madre, esposa, ama de casa, adicta a 1 hora de deporte al día y bloguera de afición así que el tiempo no me da para más!!! Aún así a través de Instagram no pierdo la pista de muchas de vosotras gracias a los ratitos de descanso de mis jornadas diarias!
¡Feliz finde corazones!
Besos al por mayor y les espero el lunes en mi esquinita virtual!
Mónica.

Blazer: Solera
Pantalón/pants y botines/booties: Zara (old)
Bolso/bag: Whebe

6 comentarios en “Flowers

  1. Hola preciosa!!!! A mi me pasa igual el viernes ya me parece que no llega, cansadisima y todavia me queda el sabado por la mañana, pero bueno es lo que hay y tal y como estan las cosas hay que estar contentos de trabajar, jejeje, bueno despues de este rollete al outfit tuyo de hoy que me encanta!!! esa chaqueta es preciosa, que chaqueta mas original y bonita y has hecho un mix con el pantalon brocado en print de leo que me chifla.
    Es que estas guapisima mi niña!!! Te mando un gran beso y que tengas un finde muy muy bonito!!!

Escribe un comentario