Gris

 ¡¡¡¡Feliz San Viernes!!!!
Para terminar la semana vengo con otro look de diario!!! Si, lo sé, quieren outfits más arregladitos, con tacones, etc pero entre en catarrazo que he tenido y que no he parado ni un minuto, estos han sido mis looks!!!! Este finde, que para Canarias es largo ya que el lunes es festivo, otro gallo cantará!! jejejeje
El negro no es un color que suela llevar con frecuencia, pero eventualmente los tonos oscuros me apetecen. 
Un jersey gris y blanco, pantalón de polipiel, botines grises y bolso a juego fueron los que formaron mi outfit sencillo y cómodo.
¡Les deseo un finde muy feliz!
¡Os mando todos los besos que tengo!
Mónica.

Jersey/sweater: Mango (old)
Pantalón/pants: Zara (old)
Botines/booties: Uterqüe (new)
Bolso/bag: Solera (new)
Brazalete/bracelet: Allice
Pintalabios/lipstick: MAC color Heroine

6 comentarios en “Gris

  1. Hola mi niña!!! Espero ya estes del todito recuperada de tu catarro, ami me pasa igual que no soy muy de negro pero es verdad que hay dias que se apetece, esos pantalones los tengo y al vertelos me he acordado porque solo me los puse una vez, y me has dado una idea porque con un sueter parecido me encanta!! Que bien que tengais un dia de fiesta, disfrutala, una cuñada mia de Las Palmas viene este fin de semana de vacaciones aqui y viene buscando frio, jajaja, con lo que yo daria por estar en vuestras playitas!!!! Te mando un beso enormeeee y que seas muy feliz cariño!!!

Escribe un comentario