Grises

¡Feliz lunes a todos!
Hoy es un día muy especial para mi, es la víspera de Reyes y no imaginan la ilusión que me hace. 
 El prepararme para ir en familia a la cabalgata, merendar chocolatito caliente y acostarnos con la ilusión de esperar la visita de los Reyes Magos en casa es algo que vivo con gran emoción y me transporta a mi infancia…
Les deseo mañana un día repleto de alegrías y emociones.
Yo no suelo pedir regalos aunque siempre caen algunos, de verdad que lo único que deseo es que tanto mi familia como yo podamos disfrutar de salud para luchar cada día por nuestros sueños.
Dicho esto, vamos al look de hoy!. Es un outfit casual y cómodo de esos que tanto me gustan. 
Los que me siguen por Instagram (@elblogdemonica) pudieron  ver  algunas cosillas que compré en el viaje a Suiza que hicimos por navidad y querían ver cómo lo combinaba! Pues aquí les va una idea! 
La gorra y los botines son de la nueva temporada de Uterqüe y fueron amor a primera vista!. Debo reconocer que entrar en esa tienda es mi perdición!!!. La blusa gris con mezcla de tela, punto y coderas en piel me gusta a más no poder y fue una regalo que me dejó Papá Noel!!!! Es de la firma The  Kooples que tiene cada preciosidad que es para perder el gusto!. Lo combiné con mis ripped jeans, bufanda alusiva a la bandera americana y bolso negro. 
Me pareció una propuesta ideal para salir a dar una vueltita el pasado sábado con mis chicos!
¿Qué les parece?
¡Les dejo muchos besos y les espero el miércoles en esta misma esquinita virtual!
Mónica.

Blusa/blouse: The Kooples (new collection)
Jeans: Zara
Botines/booties: Uterqüe (new collection)
Gorra/cap: Uterqüe (new collection)
Bufanda/scarf: Springfield woman (new collection)
Chaqueta de piel/leather jacket: Naf Naf (new collection)
Bolso/bag: Michael Kors

8 comentarios en “Grises

  1. Me ha gustado mucho tu propuesta de look casual. El gris es un color que me encanta para vestir a diario, de manera informal. Y las botas… uf! chulísimas!! Feliz día de reyes!!

Escribe un comentario