Mono de lamé

¡¡¡Feliz 2105 a todos!!!
Estuve de viaje y tenía previsto retomar mi blog al volver pero lié con las compras navideñas de última hora pero aquí estoy de nuevo a la carga!
Para recibir el año nuevo opté por un look compuesto por mono de lamé con estampado animal que me encanta y que combiné con zapatos de tacón negro con punta metalizada, fajín dorado, dos maxi brazaletes y chaqueta de piel negra para darle el aire más informal que buscaba.
Muchas veces les he comentado que los monos me chiflan en cualquiera de sus versiones: largos, cortos, de fiesta, denim, etc… es una prenda por la que siento verdadera debilidad.
¿Que les parece?
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios así como los mensaje que recibo en mi perfil de Instagram (@elblogdemonica)
¡Les deseo año cargado de salud, trabajo, prosperidad y que puedan cumplir vuestros sueños y propósitos!
Nos vemos el lunes con nuevo post,
Mónica.

 Mono/jumpsuit: Zack London
Chaqueta/jacket: Massimo Dutti
Fajin: H&M
Tacones/heels: Suit Blanco 
Brazaletes/bracelets: Bershka

5 comentarios en “Mono de lamé

  1. Hola mi niña!!! Feliz año otra vez!!!! Que bonito mono, y ademas co mo te queda, estas preciosaaaaaa, y como te digo siempre si es que para mi eres una muñequita!!!! Un beso muy grande y que te traiga el año nuevo todo lo que desees y sobre todo mucha salud para ti y tus seres queridos!!!

Escribe un comentario