Leo obsession

¡Feliz martes a todos!
Definitivamente lo reconozco y confieso: siento pasión y obsesión por el estampado de leopardo. Es ver alguna prenda con toque leo y enamorarme de ella. No me cansa!!! 
Esta vez quería estrenar mis preciosos zapatos de MAS34 que me tienen más que enamorada, así que para combinarlos aposté por un vestido negro de lana pero como el frío no da tregua, apliqué la técnica de la cebolla: vestirme por capas. Una rebeca fucsia, un cardigan negro y medias tupidas a juego fueron la elección. A esto hay que sumar un chaquetón 3/4 negro.
Como toque de color mi precioso bolso nuevo de Longchamp que me chifla. Por cierto, debo decir que este modelo de bolsos lo he visto mil veces, de mil colores y nunca me llamó especialmente la atención, pero me regalaron por mi cumple el naranja y fue suficiente para hacerme fan nº1 de ellos y tengo pensado comprármelos en varios colores!!! (el próximo fichado es el amarillo limón!!) son comodísimos, cabe de todo y me resultan muy bonitos!
Bueno amores, por hoy me planto.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Les espero mañana con más,
Besitos,
Mónica.

Vestido/dress: Zara kids (old)
Cardigan: Whebe
Bufanda/scarf: Zara (old)
Zapatos/shoes: MAS34 (new collection)
Bolso/bag: Longchamp (new)

8 comentarios en “Leo obsession

  1. Hola preciosa, hoy mas tarde de lo normal por problemas de la red, que rollo verdad? pero aqui estoy a verte, que bien te sientan los colores fuertes, da alegria y apetece ya para el buen tiempo, me han encantado tus zapatos de leo, a mi me pasa igual es pura obsesion, jajaja y el bolso monisimo, jajaja, y es que no tenemos remedio, nos gusta todo!!! Un beso enorme cielo y feliz tarde

Escribe un comentario