Loletta

¡Feliz viernes a todos!
La propuesta de hoy viene de la mano de una firma de bolsos cuya colección me enamoró nada más verla y se llama LOLETTA. No dudé ni un segundo en colaborar con ellos cuando me lo propusieron porque tiene verdaderas bellezas y todos los bolsos están hechos con materiales de de primera calidad, diseños únicos, originales y todos los detalles cuidados al 100%.
 El rojo con flecos tipo sobre y cadenas me parece maravilloso. Lo estrené combinándolo con una delicada blusa color azul klein con finos bordados a mano, falda-short y zapatos rojos. Un look ideal que me sirvió para el fin de semana pasado cuando el espectro de primavera había llegado y las temperaturas eran una delicia. (Otra vez volvieron a bajar, inclusive en Canarias y he tenido que rescatar mis botas de agua y abrigos de nuevo =(… en fin…)
Les deseo un buen finde, a descansar, desconectar y exprimirlo que pasa muy deprisa!!
Les espero el lunes en mi esquinita virtual.
Besos muy grandes,
Mónica.

Blusa/blouse: Solera
Falda/skirt: Zara (old)
Zapatos/shoes: Naf Naf
Bolso: Loletta

8 comentarios en “Loletta

  1. Hola mi niña!!! Que preciosidad de oufit hoy, me chifla y con esas piernas estas increible, el bolso es divino no me extraña que te haya enamorado, aqui volvieron tambien las lluvias, menudo rollo, a ver si llega pronto la primavera, un beso enorme y feliz fin de semana guapisima

Escribe un comentario