Primaveral

¡Feliz lunes a todos!
Por fin ya puedo volver a la carga con el blog!!!
Muchísimas gracias por vuestras visitas y mensajes.
Antes de comenzar con el look, quiero presentarles a los artífices de las maravillosas fotos del post de hoy. Me encanta colaborar con verdaderos profesionales que saben y aman su trabajo. Fue eso lo que me demostraron Aris, Carolina y Jacob, fotógrafos que se presentan como Pix3ls .Os recomiendo que visiten su web y vean sus fantásticos trabajos. Chicos, ha sido un verdadero placer compartir y trabajar con personas tan especiales, sois lo más!
Del look de hoy destaco mi precioso vestido floreado en rosa con ese aire primaveral que acompañé con un chaleco denim. No podría ser de otra tienda que de Solera. Me he quedado prendada de toda la colección primavera/ verano 2015! Le he combinado con sandalias y bolso rosa. El resultado final me ha encantado y ha sido ideal para este fin de semana que hemos disfrutado de unas temperaturas cálidas!
Les deseo una semana feliz.
Nos vemos mañana con más,
Mónica.
Pix3ls-Monica-10
Vestido/Dress: Solera
Chaleco/vest: Blanco
Sandalias/sandals: Zara (old)
Bolso/bag: Lola Casademunt
Reloj/watch: Fossil (new collection)
Pulseras/bracelets: Sweetsthings
Fotos/Photos by: Pix3ls

5 comentarios en “Primaveral

  1. Buenos dias cariño!! Cuanto me alegra que estes de vuelta y tan guapisima!!! me encantan las fotos y el aire tan primaveral que desprenden que alegria dan!!! Un beso muy grande amore y feliz lunes!!

Escribe un comentario