Entretiempo

 ¡Feliz lunes a todos!
Aquí vuelvo con las energías renovadas después de este “stop” en las vacaciones de Semana Santa!. Muchísimas gracias por vuestras visitas, likes y comentarios en mi perfil de Instagram (@elblogdemonica) así como en mi facebook! Sois los mejores seguidores del mundo!
A la hora de vestir, el entretiempo puede confundirnos un poco. A veces pasamos un poco de calor o de frío porque no atinamos del todo a las temperaturas o sencillamente porque éstas varían a lo largo del día de forma considerable. Esto me ha pasado en mi reciente viaje a Ginebra. Pero no sé si les pasa que a estas alturas del año mis pies se niegan a entrar nuevamente en botas o en cualquier calzado más invernal y los abrigos cada vez que los veo me dan urticarias!!!!
Para esta ocasión combiné pantalón tipo cargo en verde militar, camiseta bicolor, blazer con cremalleras y blucher negros/ metalizados. 
¿Que les parece?
Les deseo un buen comienzo de semana y mucho ánimo!
Millones de besos y les espero mañana con más,
Mónica.

 Blazer: SheInside (Old)
Camiseta, pantalón y zapatos/T-Shirt, pants and shoes: Zara
Bolso/Bag: Whebe

7 comentarios en “Entretiempo

  1. Hola preciosa mia!!! Que razon tienes, menudo tiempo de locos, si es que no acertamos, de pronto calor, de pronto frio, te veo estupenda, seguro estos dias de descanso con tu familia te habran venido genial y vuelves con las pilas cargadas, encantada como tu sabes de seguite por todas las redes sociales que puedo, jejeje, si es que tu sabes que me encantas amiga, un beso enorme Moni y feliz comienzo de semana

Escribe un comentario