Un mono especial

¡Feliz martes a todos!

Que los monos son un must de la temporada no es un secreto para nadie y los podemos encontrar de diferentes modelos: cortos, largos, denim, estampados, etc.

Este blanco que les propongo en el post de hoy me resulta increíblemente precioso, sencillo y elegante. Lo que más me gusta es el corte de la espalda, que la deje sutilmente visible pero manteniendo la sobriedad.

Ha sido la opción que elegí el pasado sábado para asistir a un evento en mi trabajo. Lo he combinado con 2 brazaletes dorados, sandalias negras con tacón metalizado y clutch a juego.

El tocado  lateral lo hice yo. Me bastó con cortar una diadema de hojas doradas para hacer 2 peinetas, trenzarle una cinta negra y pegar un par de plumas. A veces cuando me inspiro puedo ser un poco manitas! jejejeje

Les espero mañana con más y mejor,

Mónica.
IMG_1043

IMG_1041

IMG_1054

IMG_1060

IMG_1062

IMG_1067

IMG_1069

IMG_1109

Mono/jumpsuit: Oky Coky

Sandalias/sandals: Zara (old)

Brazaletes/bracelets: Bershka (old)

Clutch: Allice

9 comentarios en “Un mono especial

  1. Espectacular! Los monos me gustan cada vez más para looks arreglados. Con una buena selección de complementos, como has hecho tú, puede quedar fantásticos! Yo de hecho los estoy usando mucho para las celebraciones de esta temporada.

    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

Escribe un comentario