Jersey de verano

¡Feliz miércoles a todos y bienvenido Julio!

Hoy comienzan oficialmente mis vacaciones  y las de todos esos profes que como yo hemos acabado otro curso escolar y ahora nos toca reponer fuerzas!.

A lo largo de este mes y del que viene me tomaré el blog un poco más ” light” e intentaré actualizarlo 2 ó 3 veces por semana. Yo os iré informando a través de mis redes sociales (Instagram y Facebook) de los días que haya post.  La verdad es que necesito una desconexión total y a veces es necesario descansar hasta de los hobbies y de las cosas que nos gusta hacer para retomarlas luego con más fuerza.

La propuesta de hoy viene de la mano de un precioso jersey para el verano, con un tejido muy suave y fresco. La manga con flecos me encanta y los tonos tierra me resultan irresistibles. Lo he combinado con jeans blancos, sandalias marrones y bolso  a juego.

Miles de besos y hasta la próxima,

Mónica.
IMG_3727

IMG_3722

IMG_3721

IMG_3719

IMG_3716

IMG_3713

IMG_3710

Jersey/sweater: Uterqüe (new)

Jeans: Zara

Sandalias y collar/ sandals and necklace: Massimo Dutti (new)

Bolso/bag: Solera

6 comentarios en “Jersey de verano

  1. Cuando se tienen unas prendas tan bonitas el look no puede ser menos que perfecto. Me gustan mucho las sandalias. Yo hoy he publicado mi ultimo post hasta septiembre, aunque seguiré con el dominical, necesito descansar. Besos

Escribe un comentario