ESPRIT

¡Feliz jueves a todos!

Hoy quería hablarles de una marca que a lo largo de mi vida siempre ha estado muy presente. Recuerdo cuando era muy jovencita llevar ropa de ESPRIT, en especial una sudadera roja con las letras azul marino que no me la quitaba! porque además de ser prendas de muy buena calidad, los diseños eran originales y muy bonitos. Me encantaban! (y lo siguen haciendo).

Hoy por hoy la firma en cuestión tiene un abanico de productos que va desde ropa para hombres, mujeres y niños muy al estilo “casual wear” que me encanta porque personalmente paso más tiempo en mi vida vestida informal que con ropa más sofisticada y se identifica mucho con mi estilo de vida. También ofrecen  ropa interior, de baño y playa, zapatos así como artículos de decoración, joyería y bisutería, lo que la hace ser una firma  muy completa. Os invito a visitar su web pinchando aquí  ¡¡merece la pena!!

Hoy en especial quería destacar la gama de bisutería  y joyería que me tiene francamente enamorada!. Me encantan sus diseños, acabados y los materiales de primera calidad. Me resulta interesante porque puedo encontrar piezas que, según el material, su precio puede oscilar y estar al alcance de todos los bolsillos sin perder un ápice de belleza y elegancia aquellas más económicas. En cuanto al diseño puedo decirles que el denominador común es la sencillez, el minimalismo y la elegancia. He entrado en la página web de esprit.es , que para comodidad nuestra también tiene venta online que podemos hacer desde el sillón de casa y he hecho una selección de lo que más me ha gustado para luego decidir qué añadir a mi carrito! Así que necesito de vuestra ayuda!

¿Cuál colgante escogerían? … de plata, dorado… ¿Cuál anillo os gusta más? ¿los finitos, gruesos, con piedras o sin ellas?. En cuanto a los pendientes tengo casi decidido que los aros plata vendrán conmigo a casa! y en cuanto a relojes, ¿Os decantaríais por el clásico dorado/plata  o con correas de piel?

¡Hasta aquí por hoy corazones!

Les deseo un día feliz y hasta la próxima.

Besos gordos,

Mónica.

IMG_7568

IMG_7569

IMG_7570

IMG_7571

IMG_7572

IMG_7573

IMG_7574

IMG_7575

IMG_7576

IMG_7577

IMG_7578

IMG_7579

 

Escribe un comentario