Chaleco de ante y flecos

 

¡Feliz lunes a todos!

Mi look de hoy está compuesto por prendas de temporadas pasadas pero que he rescatado de mi armario y he combinado hasta lograr un outfit sencillo, veraniego, cómodo y con ese aire hippie que tanto me gusta.

El otro día recibí un comentario en la que una seguidora del blog de Marie Claire España, página que había destacado uno de mis looks, me criticaba porque la blusa que llevaba era del año pasado. Entiendo que hay opiniones de todo tipo y todas válidas, pero en mi opinión no creo que la moda deba basarse en “temporadas” sino más bien en prendas que nos gusten, que nos sienten bien y que nos hagan sentir guapas y cómodas. Yo tengo prendas en mi armario que tienen conmigo más de 15 años y sigo usando porque son atemporales, me gustan y siempre encuentro un huequito para adaptarlas a las nuevas tendencias. El post de hoy es un claro ejemplo de ello. ¿Qué os parece?

Besos de corazón y os deseo una feliz semana,

Mónica.
IMG_8452

IMG_8443

IMG_8454

IMG_8427

IMG_8464

IMG_8460

IMG_8412

IMG_8456

Camisa/shirt, sandalias/sandals y shorts: Zara (old)

Chaleco/vest: Blanco (old)

Bolso/bag: Mango (old)

5 comentarios en “Chaleco de ante y flecos

  1. Me gusta que pienses asi, Monica! No estoy de acuerdo con esa mentalidad de dejar atras las prendas de temporadas pasadas, de hecho, pienso que la persona que realmente sabe vestir es aquella capaz de poder combinar todo lo que tenga sin necesidad de atender exclusivamente a las nuevas tendencias. Un besazo.

  2. Me dejas muerta con el comentario que te hicieron. Si alguien piensa que tener estilo es lo mismo que comprarse prendas nuevas que triste. No vi tu look, pero siempre te encuentro super esitlosa y aprecio mucho que la gente repita la ropa y se la ponga, que no somos modelos. Besos guapa

Escribe un comentario