Yo sí que sé

¡Feliz lunes a todos!

Cuando la Fundación PRODE, que es una organización sin ánimo de lucro se puso en contacto conmigo para ofrecerme colaborar con ellos, no lo dudé ni un segundo; es más, puedo decir que de todas las colaboraciones que he hecho hasta ahora, es la que más satisfacción personal me genera y la que más bonita me ha resultado.

YO SÍ QUE SÉ  potencia las capacidades y talentos artísticos de personas con discapacidad intelectual y genera empleo.

En sus talleres se trabaja a diario en el diseño y pintura de diferentes productos como tazas, pósters, libretas, camisetas, tarjetas así como otras piezas hechas a mano, luego los artistas  se encargan de hacerlos únicos con divertidos, originales y emotivos mensajes que posteriormente venden en su tienda y página web.

Os invito a visitar su página pinchando aquí para que vean y conozcan su maravillosa labor y entre todos podamos apoyar  el trabajo hecho con dedicación, creatividad y pasión partiendo del respeto por la diversidad. 

Chicos, YO SÉ QUE VOSOTROS SABEIS.

Gracias de corazón por mis regalos.

Os deseo un buen comienzo de semana y hasta la próxima.

Mónica.thumb_IMG_6262_1024

“Todos tenemos un pequeño genio que hay que encender. Y cuando lo encendemos, brillamos y somos felices con lo que hacemos. Nosotros lo llamamos arte con alma” 

Fundación PRODE

thumb_IMG_6226_1024

thumb_IMG_6232_1024

thumb_IMG_6230_1024

thumb_IMG_6231_1024

2 comentarios en “Yo sí que sé

Escribe un comentario