Daniel Wellington

¡Feliz domingo a todos!

Tenía muchas ganas de dedicar un post exclusivamente a mi marca de relojes por excelencia: DANIEL WELLINGTON .

La colaboración con esta firma de relojes es para mí de las más valiosas y especiales que hago  por la calidad del producto y la seriedad de la marca. Desde que comencé con el blog y me comenzaron a llegar las propuestas de colaboraciones siempre supe (y lo he mantenido con el tiempo) que trabajaría solo con aquellos productos que me gustan, que yo me pondría y que por encima de todo fueran de calidad. Hoy por hoy pongo la mano al fuego por la firma que protagoniza mi post.

Los relojes DW se distinguen por la elegancia atemporal, el diseño clásico, minimalista, fino, sin muchas funciones, tradicional, refinado y unisex que al combinar con las correas intercambiables nos permite combinar nuestro reloj  con looks  vestidores u otros más casuales y deportivos. Cabe destacar la altísima calidad de sus materiales ya que las correas son de piel genuina y los chapados así como los cierres son en plata y oro rosa.

Si quieres conocer más sobre el mundo DW y conocer su magnífica colección no dudes en visitar su página pinchando aquíAdemás aprovecha la promoción y disfruta hasta el 15 de enero de un 15% de descuento en la compra de tu reloj DW utilizando el código DWELBLOGDEMONICA .

Besos de domingo y hasta la próxima,

Mónica.

thumb_img_3611_1024

Reloj y brazalete de acero de DWthumb_img_3618_1024

Mi colección DW y mi correa bicolor intercambiable.thumb_img_3612_1024

thumb_img_3608_1024

Garantía y presentación de alta calidad.thumb_img_3609_1024

Escribe un comentario