Bomber metalizada

¡Feliz lunes a todos!

He tenido el blog abandonado como nunca pero la verdad es que desde que comenzó este mes de Diciembre ha sido un no parar que no he tenido tiempo ni de fotos ni de sentarme tranquilamente a escribirles. Pero aquí estoy de nuevo!

Siempre he comentado que para las fechas de diciembre nunca (o casi nunca) me visto con grandes galas ni de fiesta y la razón es que soy la que prepara la decoración, cenas y comidas casi siempre en estas fechas para mi familia (adoro cocinar) y después de pasarme el día entero de cara a los fogones, a la noche lo que menos me apetece es enfundarme en un traje y subirme a unos tacones así que siempre opto por looks muy cómodos y prácticos.

Para la comida de ayer 25 de diciembre, estrené una preciosa bomber metalizada de mi tienda favorita: SOLERA y como quería darle el total protagonismo simplemente la combiné con jeans y jersey de cuello alto negro. Los zapatos bronces con tacón ancho y dorado fueron el complemento para mi perfecto! Espero que os guste la propuesta de hoy y ojalá pueda retomar el ritmo habitual del blog.

Os deseo unas felices fiestas y todo el amor y salud del mundo para todos.

Besos gordos,

Mónica.

Bomber: Solera

Pantalón encerado/coated jeans: Mango

Tacones/heels: Zara

Bolso/bag: Purificación García

Escribe un comentario