Happy Birthday to me!!!

¡Feliz miércoles a todos!

Y no cabe duda que para mi es un miércoles especial ya que es mi cumple, mis 43 años!!

La verdad es que a veces me pongo a pensarlo y qué rápido pasa la vida, hace nada era una chica muy jovencita y ahora soy toda una…¿ mujer jovencita? je je je…dicen que la edad es mental y estoy completamente de acuerdo; no hay nada como sentirse joven para serlo!!! pero lo más importante es que el paso de esos años me  deja la satisfacción de haberme realizado como persona, esposa, madre, profesional y ¿por qué no? doy la bienvenida a las temidas “patas de gallo” que al fin y al cabo  solo son marcas de haber vivido mucho y ese privilegio no lo tiene cualquiera….así que para lo que otras personas supone un problema, para mi  las marcas del paso del tiempo y las cicatrices que tengo en mi cuerpo son las que me recuerdan que he podido llegar hasta aquí y me centran en lo verdaderamente  importante de la vida….

Para celebrarlo organicé en casa un brunch con mis amigas (solo chicas) el pasado sábado y la verdad es que lo pasamos tan bien que repetiría la celebración mil veces más. Aquí les dejo algunas fotos de tan entrañables momentos y agradezco de corazón a las personas que me rodean por tanto….

Besos gordos y hasta otra,

Mónica.

Mi look:

Jersey/sweater: Storets

Pantalón/pants: Levi´s (que tengo en mi armario desde hace 17 años!)

Zapatos/shoes: Uterqüe

8 comentarios en “Happy Birthday to me!!!

  1. Buenos días! mi nombre es Victoria,
    muchísimas felicidades Mónica!! me encanta como recibes el paso del tiempo. Eso es señal importante de que todo lo que haces, te hace sentir bien y estar satisfecha. Yo también tengo 43 años, los cumplí unos meses antes que tu, y este año no espero nada especial de la vida, solo paz y tranquilidad (bueno, quizás si que sea algo especial). Esta vez si que lo celebré con mucha ilusión y con la persona mas importante de mi vida, mi pequeña y por supuesto mi familia, doy gracias a Dios de tenerlo aquí, son el mejor regalo. No he tenido este sentimiento de alegría en estos dos o tres últimos años cada vez que me caía “uno mas”, quizás porque lo que me rodeó me hizo sentir que ya había llegado a un momento en el que no podía seguir “aspirando a mas”. Te sigo desde hace un tiempo y de verdad que verte con esa energía y vitalidad me encanta, amén de tus looks que me chiflan.
    Decirte que estás guapísima, que los años te sientan fenomenal.
    Un abrazo muy grande desde por aquí arriba, que estamos heladitos de frío.
    Feliz cumple!!
    Victoria.

  2. Hola Victoria!
    Mil millones de gracias por tus palabras tan llenas de cariño. No imaginas la alegría que me ha dado leerte y sentir que algo de lo que hago en mi blog (además de lucir ropa) queda en el corazón de quien me sigue….Las etapas difíciles y complicadas nos vienen a todos y muchas veces cuesta levantarse pero hay que seguir porque como bien dices tenemos muchos motivos para luchar. Muchísimos besos cielo mío y nuevamente GRACIAS…

Escribe un comentario