MIBÚH Hats & Headpieces

¡Feliz lunes a todos!

MIBÚH Hats & Headpieces es una firma Sevillana que conocí por  pura casualidad navegando por Instagram buscando un cinto-joya que quería para complementar un look de fiesta. Apenas entré a su página web (accede aquí) supe que estaba en el sitio correcto porque nada más ver el abanico de posibilidades que tenía en cintos-joya y luego mirar los clutch, complementos y demás, caí rendida a sus pies.

La primera prueba de fuego  era que el pedido me lo enviaran a Canarias ya que algunas empresas no trabajan con las Islas, supongo que por tema de portes; pero por fortuna no fue así. La segunda prueba era que me llegase a tiempo ya que tenía los días contados para el evento y tal y como me lo prometieron el pedido llegó en la fecha y hora indicada. Por último y quizás la prueba más importante fue ver el producto y les puedo decir que ALUCINÉ. Solo con ver la cuidadosa y delicada presentación ya supe que el contenido no me iba a decepcionar y así fue. A partir de ese día decidí que le sería fiel a la firma y así ha sido! De hecho, he seguido adquiriendo piezas de la marca y cada vez he quedado más satisfecha.

Curiosamente nunca les mencioné que tenía un blog de moda ya que como siempre os he dicho no me considero una fashion blogger porque no vivo ni entiendo de esto,  soy solo una mera aficionada, pero sí que les etiqueté en mis fotos de Instagram donde aparecía con alguno de sus productos y así se enteraron que, a mi humilde manera, estoy un poco metida en cuestiones de moda.

Para mi gran sorpresa me enviaron un correo notificándome que me me enviarían un obsequio del avance de la nueva colección y fue así como  llegó a mis manos el precioso collar con el “amuleto” Mibúh” y su respectiva historia que no ha podido gustarme más ni hacerme más ilusión y el que por supuesto no tardé ni una hora en estrenar.

Espero que os guste tanto como a mi y aprovecho para mostrarles las otras piezas de la firma que guardo con mucho cuidado en mi vestidor.

Un abrazo a todos y muy buena semana,

Mónica.

 

2 comentarios en “MIBÚH Hats & Headpieces

  1. Eres especial por fuera y por dentro !! Millones de gracias por tu cariño en el post y por pensar en @mibuh para completar tus looks más especiales !! Nuestro reno será tu amuleto ño del 2017 ya lo verás !! ❤️🌺

Escribe un comentario