Kosei Profesional

¡Feliz viernes a todos!

Hoy quería hablarles de Kosei Profesional, un laboratorio fabricante de productos de cosmética y peluquería desde 1995.

Desde hace una semana estoy utilizando  la gama VM Premiun Cells que es una línea de cuidado facial  basada en Revesratrol microencapsulado y células madre de uva que ofrece una gran defensa en cuanto a radicales libres manteniendo la piel más joven durante más tiempo, ayuda a recuperar la luminosidad natural y estimula la regeneración celular. La línea está compuesta por una crema para día y noche, un serum, la espuma limpiadora y un feeling con glycosal (que se aplica 2 veces por semana).

Os puedo asegurar que el resultado es FANTÁSTICO, noto mi piel más hidratada y luminosa que nunca, incluso comenté con mi dermatóloga la incorporación de esta línea de productos faciales en mi rutina diaria y me la recomendó con los ojos cerrados ya que  son productos sin conservantes, naturales, testados dermatológicamente y  cuidadosamente formulados para nutrir la piel.

Os invito a echar un vistazo a su página web pinchando aquí y podréis ver toda la gama de productos y el gran abanico de posibilidades que la marca ofrece para el tratamiento de todo tipo de pieles.

¡Os deseo un súper finde largo y carnavalero!

Besos de corazón.

Mónica

Escribe un comentario