Mis imprescindibles de belleza

¡Feliz viernes a todos!

Tenía tiempo sin publicar algo relacionado con mis rutinas de belleza, así que me he animado a mostrarles mis productos favoritos tanto para la piel como para el pelo.

Creo que como le sucede a la mayoría de las mujeres, me  encanta cuidarme y me preocupa mi aspecto, pero sinceramente tampoco me obsesiona. Tengo 43 años y los tengo muy asumidos!!! Como es lógico, mi piel ya comienza a opacarse y a arrugarse; la factura por los abusos con el sol que cometí desde muy jovencita, exponiéndome a él sin piedad ninguna, ya salen en forma de manchas….. pero por ahora no se me pasa por la cabeza someterme a ningún tratamiento invasivo ni cirugía estética porque sencillamente les tengo pánico y no siento esa necesidad… Creo que con una buena alimentación, dormir bien y suficiente  así como utilizar productos de calidad es ella mejor rutina que podemos llevar a cabo para sentirnos bien, lucir mejor y  para paliar el paso del tiempo.

Comienzo con los productos que tengo en mi baño:

1) Tratamiento completo para hidratar el cabello de MorrocanOil: es lo mejor que  he probado en mi vida, ideal para cabellos finos y quebradizos como el mío. Los compro en mi peluquería.

2) Foam, scrub y aceite para el cuerpo de  RITUALS : ideal para mantener la piel del cuerpo súper hidratada y el olor es alucinante. 

3) Tratamiento completo para el cuidado facial de KoseiProf : incluye espuma limpiadora, serum, crema hidratante y peeling. Lo completo con el serum de noche de Esteé Lauder que es un clásico.

4) Crema para el cuerpo de Be+ que la uso para dar extra hidratación a mi piel sobretodo en verano o cuando me expongo al sol. El aceite corporal  de Gucci lo uso antes de vestirme y es lo más. 

5) Los splash de Victoria´s Secret no faltan en mi baño desde que era muy jovencita. Adoro todos los aromas. Los uso después de la ducha y antes de irme a la cama.

6) Los parches efecto flash de Sesderma los uso  cuando estoy muy cansada o cuando tengo alguna fiesta para dar a mi piel un plus de luminosidad. Y el cacao de Labiello nunca falta en mi bolso o en mis bolsillos porque sencillamente NO puedo vivir sin él. Es la marca que más me gusta. Los compro ambos en El corte Inglés.

Besos y hasta la próxima,

Mónica.

Un comentario en “Mis imprescindibles de belleza

Escribe un comentario