Double White

¡Feliz lunes  a todos!

¿Qué tal ha estado vuestra Semana Santa? La mía genial, no he salido de viaje pero he disfrutado muchísimo de mi casa, de mi familia, de mis amigos y sobretodo he descansado ¿Para qué mas? 😉

Conocí la marca de Roberto Verino a través de mi amiga Virginia Troconis y la verdad es que ahora entiendo su asiduidad con la firma. La calidad de la ropa es impresionante: el corte y acabado de las prendas es sencillamente perfecto; el servicio online es rapidísimo y los modelos son cada uno más bonito que el otro.

El look lo tenía desde hace algún  tiempo en el armario esperando el buen tiempo y un poco de bronceado para estrenarlo así que esta Semana Santa llegó el momento 😉 Lo he combinado con plataformas en naranja tostado de Fosco, complementos a juego de Bimba y Lola y bolso camel de Gucci. Casualmente comparto con Virginia el mismo pantalón y la misma camiseta así que se me ocurrió hacer un look compartido ya que ella combinó el conjunto con unas preciosas sandalias con pedrería negras de Michael Kors y cartera color mostaza de Purificación García y no me puede resultar más ideal y ella más guapa. Espero que os gusten ambas propuestas.

Un beso enorme y feliz semana para todos,

Mónica.

Total Look: Roberto Verino

Escribe un comentario