Mono coral

¡Feliz lunes a todos!

¡Por fin puedo retomar el ritmo habitual del blog! La verdad es que lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo pero aquí estamos de nuevo.

El pasado fin de semana tuve un evento en mi colegio. Se celebró la graduación de los alumnos de 2º de bachiller y para ese día les acompañamos el claustro de profesores, el equipo directivo y personal del colegio  al completo así como sus familiares. Es un acto francamente emotivo, protocolar y precioso.

Para ese día el código de vestimenta de las chicas es traje de cóctel y los chicos con corbata.

Yo me decanté por un mono en color coral asimétrico de la firma sevillana PANAMBI que no me puede gustar más. Nada más verlo me pareció súper original, diferente y favorecedor. Lo he complementado con dos brazaletes dorados muy anchos, pendientes   marrones y taconazo con estampado animal a juego con el mini bolso.

En cuanto al maquillaje y peluquería, una vez más mi querido Pablo González fue el encargado de maquillarme los ojos ahumados en tonos tierra y barra de labios coral de MAC color “suchi”. El peinado fue una sencilla coleta alta con un ligero tupé.

Espero que os guste.

Besitos y feliz semana a todos,

Mónica.

Mono coral: Panambi

Zapatos y bolso: Webhe

Pendientes/earrings:Blumynt

Peluquería y maquillaje: Pablo González para JD Peluqueros

Escribe un comentario