Sequins

¡Feliz miércoles a todos!

Los que me siguen con regularidad ya saben que mi prenda fetiche para el verano es el short; sencillamente me gusta verme con ellos, me siento comodísima y me resultan más que ideales. Éste en particular de lentejuelas dorado ya los he sacado mil veces en el blog y tienen mas de 6 años en mi armario y cada día me gustan más. Esta vez los he combinado con blazer de lino en color crudo y complementos en turquesa y el resultado final me ha gustado mucho. ¿Qué os parece?

Besos de corazón y hasta la próxima,

Mónica.

Shorts:SUCHN

Blazer y sombrero/hat: Zara

Camiseta/tee: Cortefiel

Tacones/heels: Bocage

Clutch: Solera

Collar/necklace: Magdala

3 comentarios en “Sequins

  1. Buenos días Mónica! Me encanta el look COMPLETO!!!! no hay desperdicio, jeje.
    Me gustaría, si fuera posible, pedirte una cosilla. Se que eres una persona que le encanta la vida sana, alimentación, deporte….. y vamos, a la vista está, eso es algo que se refleja en nosotros, tanto si lo hacemos como si no. Y lo digo con conocimiento de causa.
    Por circunstancias personales, de una año a esta parte me he “abandonado”, podría decirlo así, en mis rutinas de alimentación y deporte. No porque me cansara o haya decidido no cuidarme, sino porque ha sido un año de bastante estrés y sin darte cuenta empiezas a comer mal (ni poco, ni mucho) y desde junio del año pasado ya no practico ningún deporte, lo dejé (desgana, pereza, desmotivación…).
    A día de hoy esto se nota en mi, tanto físicamente como psicológicamente. En resumen, creo que esto ha hecho que mi cuerpo y mente funcionen peor.
    A lo que voy, que me lío. Ya se que hiciste un post con tus rutinas de alimentación y deporte, pero si pudieras repetir uno actualizado con tus rutinas actuales te lo agradecería muchísimo.
    Gracias y un abrazo.
    Victoria.

Escribe un comentario