¡Mis 44!

¡Feliz día a todos!

Hace unos días celebré mi 44 cumpleaños y es que desde siempre me ha encantado compartir con mi gente ese día, sonaré un poco marciana, pero adoro cumplir años  😉

Este año, al igual que el pasado, hice un brunch en casa con mis amigas y compañeras. Me parece una idea genial reunir a las personas que me aprecian, me quieren, que están conmigo y que compartimos el día a día para pasar un rato agradable y distendido. Eché mucho de menos a mis amigas de lejos que no pueden estar, pero ellas saben que igualmente las llevo siempre conmigo.

Para ese día opté por un vestido de seda rojo con estampado floral en terciopelo que me pareció tan sencillo como  bonito. Lo combiné con botas mosqueteras en color negro (que dicho sea de paso, de caminar por el césped se me pelaron los tacones, pero nada que no tenga solución con mi amigo el zapatero 😉 Tenía que estar cómoda para ejercer de anfitriona y a la vez arreglada  así que creo que lo logré.

En cuanto a la decoración y centros de mesa, los hice yo. Como les digo a mis amigas: “dame una tienda de Chinos y una pistola de silicona y conquisto el mundo” je je je, el todo es buscar ideas, en la web hay muchísimas y hacerlo todo con toneladas de entusiasmo,  cariño y dedicación.

En cuanto a la comida también la hicimos en casa, no contratamos ningún catering porque me encanta cocinar y prepararlo todo yo, es un curro tremendo pero me da ilusión y alegría agasajar a mi gente.

El mobiliario es alquilado, este año me apetecía algo más rústico y opté por mesas de madera y sillas de bambú y el resultado me gustó a  más no poder. Todo ello gestionado por El Locero Tenerife que tiene un abanico de posibilidades tremendo y para todos los gustos.

Os dejo algunas fotos de mi día que comenzó a las 11 de la mañana y era la noche y seguíamos de cotorras pero muy felices.

Muchas gracias a todas las personas que a través de mis redes sociales me dejaron mensajes con buenos deseos, se los agradezco de todo corazón.

Besos grandes y hasta otra,

Mónica.

Total look: Massimo Dutti

Escribe un comentario