Amarillo pollito

¡Feliz viernes a todos! Para terminar la semana os traigo una propuesta con traje de chaqueta y pantalón, que es tendencia total este otoño y  en color amarillo, que es…

Tercipelo

¡Feliz miércoles a todos! No es un secreto que el tejido top de esta temporada es el terciopelo. Debo reconocer que le tengo cierto respeto porque me parece que  según…

Pantalón motero

¡Feliz lunes a todos! Otra semanita más que comienza y a pesar de estar ya muy cerquita de noviembre las temperaturas son veraniegas, este tiempo marciano no hay quien lo…

Lady

¡Feliz viernes a todos! Me encantan este tipo de looks sencillos y muy femeninos compuesto por faldas, blusas o jerséis y bailarinas. Me resultan tan ideales y cómodos que podría…

Comfy

¡Feliz día a todos! Reconozco que no soy nada fan de la marca  “Desigual” sin embargo tengo un par de prendas en mi armario que me han gustado mucho y…

Inspiración Oriental

¡Feliz lunes a todos! Para nadie es un secreto que desde hace un tiempo las prendas “pijameras” son todo un must have. Personalmente la primera vez que vi un look…