Al ritmo de mis volantes

¡Feliz miércoles a todos! El look que os traigo hoy lo tenía pendiente de subir y es que a través de mi cuenta de Instagram (@elblogdemonica) donde si lo había…

Mono coral

¡Feliz lunes a todos! ¡Por fin puedo retomar el ritmo habitual del blog! La verdad es que lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo pero aquí estamos de…

Pantalones fluidos

¡Feliz viernes a todos! Me encantan los pantalones fluidos cuando empieza el calor porque si hay algo que no soporto es ir empaquetada en unos jeans pitillos en un día…

Sequins

¡Feliz miércoles a todos! Los que me siguen con regularidad ya saben que mi prenda fetiche para el verano es el short; sencillamente me gusta verme con ellos, me siento comodísima…

volantes

¡Feliz lunes y  feliz dia del trabajador para todos aquellos que nos levantamos cada día con la ilusión de hacerlo productivo, entregando nuestro cuerpo y alma, con compromiso, responsabilidad e ilusión…

Comfy denim

¡Feliz viernes a todos! Para terminar la semana os dejo con un look muy de los míos: cómodo, desenfadado y casual. La camisa denim me parece una monada con los…