Leggings

¡Feliz día a todos! El legging es una prenda que no abunda mucho en mi armario porque le tengo un poco de respeto, la encuentro muy juvenil y sabiéndola llevar…

Azul marino y verde oliva

¡Feliz lunes a todos! Me encantan las combinaciones de colores y texturas a la hora de vestirme y ésta en particular creo que nunca la había hecho, el resultado no…

Príncipe de Gales

¡Feliz viernes a todos! Para terminar la semana os dejo con un look ideal para el día a día, cómodo y con un toque de color. El estampado príncipe de…

Entretiempo

¡Feliz día a todos! Me encantan los looks de entretiempo porque me dan la posibilidad de lucir prendas mas abrigadas pero sin sentirme “forrada” como en invierno. Todas las prendas…

Total Navy

¡Feliz día a todos! Las faldas mini plisadas se han convertido desde el invierno pasado en mi prenda fetiche, las veo tan bonitas y femeninas…me encanta combinarlas con bailarinas, botines…

Flores bordadas.

¡Feliz viernes a todos! El look que les traigo hoy es muy de los míos: de batalla, casual y cómodo. El maxi jersey gris con flores bordadas me enamoró nada…