BLUMYNT

¡Feliz viernes a todos! Se acerca la época BBC: bodas, bautizos comuniones y yo le agregaría también, graduaciones y para muchos resulta un verdadero quebradero de cabeza porque encontrar un…

Shopping day

¡Feliz miércoles a todos! El pasado fin de semana me fui de shopping así que tenía que asegurar la comodidad con un look de “quita y pon” y nada mejor…

Jeans bordados

¡Feliz lunes a todos! Los bordados florales en camisas, pantalones y hasta en zapatos se han convertido en “must have” de la temporada. Por supuesto que yo también he caído…

Mis imprescindibles de belleza

¡Feliz viernes a todos! Tenía tiempo sin publicar algo relacionado con mis rutinas de belleza, así que me he animado a mostrarles mis productos favoritos tanto para la piel como…

Matching

¡Feliz miércoles a todos! Si hay algo que me gusta de la moda es el poder hacer con las diferentes prendas, tantas mezclas sea posible (y mi imaginación lo permita,…

Top de nudos

¡Feliz lunes a todos! Con la ola de calor que hemos tenido en toda Canarias esta última semana, lo que me ha apetecido es llevar prendas y colores de verano; qué…